Comprende el estudio de fluidos biológicos como son: Sangre, Orina, Heces, Semen, Secreciones, Excreciones.
Ofreciendo las siguientes Áreas de Análisis: Hematología, Química Clínica, Gasometría, Uroanálisis, Parasitología, Inmunología, Bacteriología.
Las imágenes de rayos X muestran el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro.
Se utiliza comúnmente para diagnosticar huesos fracturados o dislocación de articulaciones.
El ultrasonido utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras internas del cuerpo. Ayuda a diagnosticar las causas del dolor, la hinchazón, y la infeccion en los órganos internos del cuerpo, y a examinar al niño que aún no ha nacido (feto) en las mujeres embarazadas.
Una tomografía computarizada combina una serie de radiografías que se toman desde diferentes ángulos alrededor del cuerpo y utiliza el procesamiento informático para crear imágenes (o cortes) transversales de los huesos, vasos sanguíneos y tejidos blandos que hay en el cuerpo. Las imágenes de la tomografía computarizada proporcionan información más detallada que las de las radiografías convencionales.
Un estudio de ortodoncia es un completo análisis de las estructuras óseas y dentarias de una persona que se va a someter a un tratamiento ortodóncico y/o ortopédico. Dicho estudio es, pues, lo primero que debe realizarse antes de colocar la aparatología que corregirá la posición de los dientes.
Un electrocardiograma registra las señales eléctricas del corazón. Es una prueba común e indolora que se utiliza para detectar rápidamente los problemas cardíacos y controlar la salud del corazón.
La Histopatología es la rama de la Patología que trata el diagnóstico de enfermedades a través del estudio de los tejidos.