fbpx

El paso siguiente en el proceso de selección, es que veas completo el "webinar informativo" ubicado en la parte de abajo.

Si lo que ahí veas y escuches se encuentra alineado con tus metas y objetivos personales y profesionales, entonces continúa con el proceso llenando la solicitud de aplicación al puesto haciendo click en el botón ubicado debajo del vídeo.

Preguntas Frecuentes

Si, buscamos profesionales con estudios en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín, y también debes tener experiencia de 1 año o más en implementación de estrategias de marketing.

Pero realmente lo que nosotros buscamos y que es mucho más importante, es que tengas una correcta actitud porque las aptitudes o habilidades que se necesitan te podemos ayudar a desarrollarlas a través del entrenamiento continuo

Si, y éste tiene una duración de 4 semanas. El entrenamiento en la empresa es el más importante, ya que tus propios compañeros de trabajo te entrenan, además del gerente de ventas de la sucursal te dará un entrenamiento personalizado.

Claro que sí, entendemos que la única forma de poder obtener resultados es a través del entrenamiento constante, así que todos los lunes se lleva a cabo una reunión entre el equipo de marketing y la gerencia, para tener una retroalimentación y así crear las estrategias a seguir para poder alcanzar de manera más efectiva las metas. Además tendrás un soporte permanente por parte del gerente de Ventas y Marketing, así como del Director general de la compañía, porque entendemos y estamos conscientes, que la adquisición de habilidades es una tarea permanente.

El sueldo base es de $11,000.00 mensuales netos. 

No, solamente debes saber que deberás portar un uniforme que consta de pantalón azul marino oscuro y un chaleco bordado con nuestro logo de manera gratuita como uniforme y en caso de requerir más chalecos o pantalones deberás solventarlo con tus propios medios, pero el bordado de nuestro logo será a cargo de Samalab.

Como asistente de marketing laborarás de Lunes a Viernes, presentándote todos los días por las mañanas en el laboratorio de 9:00 am a 6:00 pm. 

Es muy sencillo, sólo debes seguir un sistema de 9 sencillos pasos, que a continuación te explico:

  • Paso 1: Haz click en el botón ubicado en la parte de abajo del vídeo mostrado arriba para que veas ahora mismo otro vídeo, que nosotros llamamos “webinar informativo” para que te enteres del tipo de profesional que estamos buscando, la mentalidad y actitud que debes tener, los beneficios que vienen asociados al puesto y el plan de carrera que tenemos disponible para nuestros Promotores de ventas.
  • Paso 2: Si lo que veas y escuches en el “webinar informativo” está alineado con tus intereses personales, entonces te pediremos que llenes en línea una solicitud de aplicación al puesto
  • Paso 3: Cuando termines de llenar esta solicitud, serás redireccionado a una página web donde te pediremos que descargues un archivo en Excel que contiene un pequeño test.
  • Paso 4: Descarga y responde dicho test y envíalo vía email junto con tu currículum a la dirección que en dicha página te indicaremos
  • Paso 5: Nuestra área de reclutamiento y selección revisará tu información y si eres un candidato elegible, agendaremos contigo una llamada telefónica con duración máxima de 30 minutos. Para ello, te enviaremos un email en el cual vienen las instrucciones para que puedas acceder a la agenda de la persona que te hará la llamada de validación y descubrimiento, y en ella podrás seleccionar el día y la hora que mejor se ajuste a tus horarios.
  • Paso 6: Una vez que hayas elegido el día y la hora para la llamada de validación y descubrimiento de 30 minutos, serás redireccionado a otra página web, donde te pediremos que descargues y leas un capítulo de un libro electrónico que contiene información importante del proceso de ventas que te será de gran ayuda para desarrollarte con nosotros.
  • Paso 7: Mantente pendiente de la llamada el día y la hora que hayas elegido. Es muy importante que atiendas la llamada ya que si no lo haces, eso será una señal para nosotros de que el puesto no te interesa o de que no eres una persona organizada y de inmediato serás descartado del proceso de selección. Si necesitas reprogramar la llamada lo puedes hacer y esto no afectará en nada tu proceso o nuestra percepción sobre tu profesionalismo y seriedad.
  • Paso 8: Si durante esta llamada de 30 minutos ambas partes nos damos cuenta de que este proyecto podría ser beneficioso, te enviaremos por email la liga para llevar a cabo una entrevista personal vía Zoom ya directamente conmigo o con la M. en A. Rocío Hidalgo quien es nuestra gerente de Ventas y Marketing
  • Paso 9: Asiste a la entrevista y si todo sale bien, ese mismo día te estaremos dando la bienvenida a la Familia Samalab como Asistente de Marketing. 

reclutamiento.matriz@lmsamalab.com.mx

www.lmsamalab.com.mx

Prolongación de Colón #201 Colonia Las Américas. Texcoco, Estado de México.